Noticias destacadas

Moreno seguirá apoyando a la dolarización

Enero 5, 2017 | por admin
Moreno seguirá apoyando a la dolarización
Política
0

Bastó el segundo día de campaña para que los pronósticos de una contienda sucia se cumplan. Así lo evidencian las publicaciones realizadas por los candidatos de la oposición que descontextualizaron las declaraciones realizadas por Lenin Moreno en televisión nacional.

“Cambio positivo”, es el eslogan de campaña del binomio Social Cristino, liderado por Cynthia Viteri que junto a su candidato a la vicepresidencia difundieron en redes sociales una serie de mentiras a cerca de la dolarización.

 

 

“Hemos considerado que el dólar nos ha sentado bien, los ecuatorianos confían en él y hay que mantener la dolarización mientras nosotros no desarrollemos nuestras puertas productivas y podamos tener, con confianza, una moneda propia”, sostuvo Lenin Moreno durante una entrevista en televisión nacional. Estas declaraciones fueron sacadas de contexto omitiendo parte una parte de su declaración para  generar pánico y preocupación ante una falsa salida de la dolarización.

 

 

En una muestra de mala fe o completo desconocimiento de la realidad del país, Mauricio Pozo, binomio de Viteri también intentó generar preocupación antes una falsa salida de la dolarización.

 

 

El banquero Guillermo Lasso, implicado en el mayor caos financiero de la historia del país, tiene como binomio a Andrés Páez, que aseguró en su perfil de Twiiter, que Lenin Moreno anunció el final de la dolarización. Una mentira que los sectores políticos de oposición intentan posicionar en remplazo de propuestas económicas claras.

 

El perfil de Twitter, Para Ti Lenin difundió el video completo de la entrevista para desenmascarar las mentiras expresadas por los candidatos de CREO y Social Cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *