Noticias destacadas

Lenín Moreno deja la ONU y fija la mira en las presidenciales

Octubre 14, 2016 | por admin
Lenín Moreno deja la ONU y fija la mira en las presidenciales
Política
0

REDACCIÓN: Ecuador Actual

El Enviado Especial de la Organización de Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad, Lenín Moreno, renunció a su cargo para participar en la elección presidencial que se realizará en Ecuador en febrero de 2017.
Sin embargo, Moreno solicitó con énfasis al Secretario General, Ban Ki-moon, que se mantenga abierta la oficina, porque existen muchos retos pendientes.
“Los desafíos de la que yo he denominado ‘la minoría más grande del mundo’ son muchos, y su decisión de contar con un Enviado Especial para llevar la voz de las Naciones Unidas en este tema ha sido un paso significativo en el avance de la agenda internacional de los derechos de las personas con discapacidad”, afirmó Lenin Moreno.
Agregó que no descansará en su lucha “por la universalización de la Convención y la visibilización de las personas con discapacidad hasta el último rincón de la tierra, por lo que mantendré abierta esta página como un foro de intercambio de ideas y noticias sobre discapacidad y valores”.
Lenín Moreno formará binomio con Jorge Glas para representar a Alianza PAIS en las elecciones próximas, con la consigna de continuar y profundizar la Revolución Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *